Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, a ver si ahora tengo un poco de tiempo y miro más, hasta entonces... a ver que os parece!!
1/320 f/11 18mm iso200
Pues la veo subexpuesta, creo que la hora que escogiste (por la posición del sol) no era la más adecuada... y supongo que mediste la luz en el cielo o en el reflejo de su luz en el agua para que no se te quemara pero claro, eso provoca que el resto salga apagado... prueba por la tarde o por la mañana temprano (si puedes y si las mareas lo permiten...) y verás qué diferencia, porque esa orilla con los caminantes bien lo merece
Por otra parte, creo que sería una buena opción olvidarnos de la parte derecha del encuadre, puede quedar interesante hacerla mirando hacia el mar, encuadrando el horizonte y la pareja de rigor que pilles en el momento paseando en el tercio superior-derecho de la imagen... no se si me expreso demasiado bien...
Saludetes!!
Prueba a realizar un recorte por la parte inferior justo sobre la zona seca que aparece abajo a la izquierda de la foto (corresponde con la eliminación de aproximadamente algo menos de 1/4 de la altura).
Fijaté en el juego que te dará la franja del cielo que parece que va a contracorriente respecto al resto de franjas. También de este modo pienso que no te sobrará la parte derecha que anteriormente hace mención GoRi despues del re-encuadre.
Con esta composición tendras un juego de diagonales muy resultón y dispondrás el horizonte en el tercio inferior y el principal reflejo del agua, en el tercio izquierdo
Te ha salido también algo de flare del sol, pero muy poco.
Saludos
Pues yo haría ambos cortes: abajo y derecha.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo recortaría solamente por abajo para que se vea una toma más espectacular. Luego jugaría con el contraluz. Y técnicamente hubiera aprovechado esas pedazo de nubes para usar un filtro polarizado y resaltar el cielo tan bonito que había en ese momento!
Ojo, que no es que esté la foto mal, sino que se le puede sacar partido procesándola un poquito.
Saludos!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Marcadores