Ángulo LARGO
Ángulo MEDIO
Ángulo CORTO
Eligiría otra toma diferente

Pues eso, tengo estas tomas para procesar y quisiera tener vuestra opinión. Son tres tomas diferentes y cada una con un ángulo diferente. La primera es un ángulo largo, la segunda medio y la tercera más corto. Éstas dos últimas con un motivo humano de por medio. Votad en la encuesta de más arriba para tener el cómputo global!
Que os parecen? Con cuál os quedáis?
Ángulo LARGO
Ángulo MEDIO
Ángulo CORTO
Saludos y gracias por votar!
Última edición por astrostar; 16/01/10 a las 16:51:08
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Con la tercera.
A mi me gusta mucho más la primera, no se me parecen mas bonitos los colores del atardecer, tal vez habría sido mucho mejor con la presencia de la figura del pescador.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 85 1.8 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Que subjetivo es esto, a mi esta vez sin duda me gusta la segunda. Es la que he votado. Saludos
la primera tiene mejor tonalidad el cielo, la 2 y la 3 está poco saturado. Tambien me gusta la segunda si quitamos (si) recortamos todo el cielo incluso brillos del sol y dejamos solo las rocas, negras siluetas y el mar, destacando como punto fuerte y suficiente la figura humana. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola chicos!
Decir que no están procesadas todavía así que las tonalidades todavía se pueden recuperar y resaltar. La duda que tenía era el tipo de plano a utilizar, largo, medio o corto.
Han dicho por ahí arriba de que le hubiera gustado que en la primera apareciera el pescador. Y es que el pescador sigue ahí!!! Lo que pasa que es un plano tan largo, que no se aprecia.
Venga vaaaa, animaos más y votad!!!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Con la tercera
me con la segunda me parece una composicion mas equilibrada, eso si intentaria con contrastarla tanto.
un saludo.
La tercera. Esa roca en primer plano con el pescador da sensacion de un gran acantilado.Un saludo
En esa se observa mejor la "pequeñez" del ser humano ante el vasto océanohuich que poético
![]()
Marcadores