[IMG][/IMG]
Es la luna llena el dia de Año Nuevo; despues de hacer muchos intentos, creo que ya le he cogido el tranquillo a la "luna lunera".
Claro esta que se admiten criticas y sugerencias para poder seguir aprendiendo.
En ese momento no habia ni una mala nube para incorporar algun elemento de relleno y contraste....
CADA DIA QUE PASA SABEMOS MÁS Y ENTENDEMOS MENOS.
Muy buena nitidez, lo que no me gusta es que el encuadre, demasiado fondo negro, hace pequeña a la luna.
Como curiosidad.... parece una sandia en B&N con ese crater que parece el culito de esa fruta,.
Saludos y enhorabuena
la veo subexpuesta.
¿Con que focal está hecha? Quizas si que le falta un poco de luz.
Oooh me encanta!!! Una luna para soñar! Si tuviera un pelin mas de luz, estaria genial.
Un saludo.
Algo subexpuesta y poco detalle o textura, una luna parcial y con la luz del sol lateral, le da relieve y detalles a la superficie.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Bueno ya lo han comentado los compañeros, pero la veo subexpuesta y buscaría un encuadre donde se aprecie más las texturas de la luna.
Que diafragma, velocidad y focal usastes?
Por lo demás a seguira la luna que es una delicia.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
MUY CHULA. PON A ELIOT Y A E.T PASANDO CON LA BICI.
![]()
Disculàs por no incorporar datos y gracias por los comentarios:
objetivo 55-250
la toma esta hecha con tripode ( claro..) a 1/200s
Bloqueo de espejo
f 16
ISO 200
foco 250mm enfoque manual a infinito
Modo RAW
Estoy de acuerdo que esta ligeramente subexpuesta,
Respecto al fondo pues ¡coñ....! como quereis que salga ! ¡ pues negro! es la una de la madrugada ( 01 am ) y como decia en el comentario ni una mala nube en el entorno.
Llevas puesto algún filtro ?
no, solamente llevaba el UV (como protección de objetivo )
F/16 ???
¿Para qué cerrar tanto? ...
Bueno, solo es mi humilde opinión.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores