Un nuevo amanecer.
Aunque para mí tiene de special que es de las primeras hechas con mi nueva 7D.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
muy muy bonita. Aunque yo cortaría de la derecha.
magnifica vip...magnifica.
un grato saludo.
Una estupenda toma. Han quedado fabulosos esos tonos.
Iván
EOS 1000D, Tamron 18-200
Espectacular cielo y reflejos. Yo cortaría un pelín por abajo, para dar más protagonismo al cielo.
Saludos.
Preciosa, me pierden las imagenes de este tipo.![]()
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Yo la veo muy bien tal cual está ya que, aunque el horizonte está centrado, las matas y la zona oscura del primer plano rompen la simetría. Los tonos cálidos del cielo y el reflejo, como ya te han dicho te han quedado de lujo.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy bonita vip, un cielo simplemente espectacular, aúnque el orizonte tan centrado si la miro y la re-miro me da la sensación que te ha partido la foto en dos partes, quizás como comentaban mas arriba un corte por abajo (1/2-1/3) más o menos vendría bien.
Saludos.
Me gusta como esta... el reflejo de las nubes en el agua es perfecto
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Preciosa es poco para decirte!!
Canon EOS 400D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm IS, paciencia y demás accesorios...
Solo comentar que, para mí, el dejar centrado el horizonte potencia y enfatiza la visión de los reflejos, que son el alma de la foto.
Para mí, cortarlos como que no. Pero solo es mi gusto.
Saludos y gracias por vuestras opiniones y aportaciones.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me parece estupenda como está. Yo no tocaría nada. Saludos
Marcadores