preciosa, un poco centrado el horizonte, pero para eso están las reglas, para saltárselas
te digo lo mismo que emenda, veo el horizonte muy centrado, pero la foto esta muy bien en general, saludos.
ese cielo se funde con el mar y las nubes generan como una imagen espejo en las olas del mar. Muy bonita.
Canon 5D + 28-135/85 1.8/70-300IS/F430EX II /Nikon Coolpix P7100/FUJI EF200EXR
"haz como los sastres: mide dos veces para cortar una"
La verdad que me gusta. Me encanta ese cielo y como se funde con ese mar.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Para mi gusto demasiado efecto seda, la niebla que se produce molesta y creo que ligeramente caida a la derecha o puede que sea el objetivo.
El cielo precioso pero el mar demasiado claro, no tiene color.
Muy buena, es dificil decidir si cortar cielo o mar. Hay que evitar centrar el horizonte si no está justificado. Pero muy bonita toma.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Preciosa Mateo, te ha quedado muy fina. Concido en que el horizonte está algo centrado, pero no me disgusta para nada. Esa ola rompiendo en las rocas le da mucho dinanimismo a la toma y el cielo es espectacular. Imprimelá bien grande amigo, merece la pena. Recuerdos a la familia
Pd.: Espero que no os mojarais ni tu ni la cámara![]()
Una preciosidad de colores, la "pequeña" larga exposición en su justo término para esa sedosidad ...
Saludos
A mi también me gusta, coincido con los compañeros. No te puedo decir si cortarla o no porque tengo que dar la vuelta al ratón para verla al completo y no me hago idea. Enhorabuena por la foto. Saludos
Marcadores