Hola,
La verdad es que no sabia ubicar bien esta instantanea, porque no es estrictamente un paisaje, pero tampoco me parecía como para incluirla en "deporte".
Aki la dejo para que la pulais, q tengo mucho que aprender...
Es para tener en cuenta que es de mis primeras fotos.. no esta nisiquiera tomada en raw...
pues podría estar en Social o en Deportes, pero me parece que en este de Paisajes también podría.
La luz es muy bonita y la composición también aunque si se viera algo de mar abierto hacia la derecha, como acabando el espigón (que desconozco si eso se puede por el lugar) hubiera dado más sensación de paisaje. Para ser una de tus primeras fotos no está nada mal. Un saludo
Canon 5D + 28-135/85 1.8/70-300IS/F430EX II /Nikon Coolpix P7100/FUJI EF200EXR
"haz como los sastres: mide dos veces para cortar una"
Bonitas tonalidades la de ese ocaso, aunque en la composición me sobran surfistas, ya que hay demasiados, con uno o dos, para mi gusto, ganaría mucho la toma; tampoco ayuda mucho esa tabla recortada de la izquierda. Saludos.
En cuanto al espigón, no se puede hacer gran cosa, porque es bastante largo como sacarlo en la toma.
Y en cuanto al numero de surfistas, la verdad es que escapaba a mi control, pero si que lo tendré en cuenta para futuras.
Gracias
Bastante correcta, me sobra esa tabla que asoma por la derecha y los colores los veo algo apagados, pero con esa luz....., por lo demas, felicidades.
Marcadores