La verdad es que me gustan mucho... así que no te cortes y sube más... y quizás pueda explicarte más cosas si te apetece.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
preciosas fotos. Sigue subiendo como dice Pere y así vamos aprendiendo de todo un poco.
Saludos
Os subo todas las que tengo en flickr ya que estamos xDD
El Castillo de Sant Angelo:
La Basílica de fondo, sacada desde el puente que da al palacio de la justicia o algo asi creo que era, aunque fijo que Larrégula me dice concretamente desde donde la saque jeje:
Esta fue sacada con un Canon 35-80 bastante malo, creo que se nota en los colores:
De camino al parque borgoña si no me equivoco:
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Vaya pedazo de reportaje. La verdad es que me viene muy bien, dentro de un mes estaré por allí, y sólo con ver estas fotos, ya me están entrando unas ganas locas de ir.
Canon 7D-Canon 400D-Canon 18-55-Tamron 17-50-Canon 70-200 F4 IS-Peleng-Canon 430EX II-Lowepro Fastpack 350-Lowepro Nova 190-Tripode Slik
Muy buenas todas, imposible quedarte con algunaY ese tokina ofrece una nitidez y unas tonalidades brutales.
Me gustan todas; sobre todo la panorámica del interior de "colosseum"; aunque no es la mejor.
Qué buen guía turístico nos ha salido!!![]()
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
jejeje muchas gracias a todos por los comentariosLa verdad es que Roma es muy bonito. Yo solo estuve un par de días pero para el año vuelvo y ademas no es nada caro a mi parecer.
Yo estuve hace un par de años con mi mujer y mi hijo, me encantó. Una ciudad fantástica para pasear y hacer fotos.
El reportaje muy bonito (especialmente las del coliseo), me ha traído gratos recuerdos.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Marcadores