Buenas fotos... soy un enamorado de Roma, unas 15 visitas y deseando la 16.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
si si.. se sale italia... me encanta. y las fotos buenas son. que objetivos llevabas y otra pregunta, como haceis para juntar fotos panoramicas y como las haceis... me imagino que cojeis algun punto de referencia y tirais varias fotos y luego os la une algun programa que reconoce pixeles iguales y asi sale o algo asi. weno me informas un poquillo del programa tambien... y me han gustao las fotillos.
Estupendas fotos. Me quedo con la primera.
Yo tengo ganas de poder viajar a Italia.
Saludos
Me gustan las dos primeras, aunque la tercera también esta bien. También tengo yo ganas de pegarme unas vacaciones de esas, lo que no se es si me dejarán hacer fotos. Saludos
Buenas tomas ....cogiendo ideas para mi prosimo viaje...........
Si me la he recorrido y conozco Italia bastante bien... pero siempre tengo que acabar en Roma... Para mí es como un talismán, me carga las pilas... hace 3 años que no voy (más o menos por estas fechas y tengo mono). Con un padre arqueólogo que quieres (más por vocación que por profesión, porque vivir de ello es más difícil que de la fotografia y ya es muy jodido, jejeje).
Por cierto, deformación paterna... si lo pones en latín es: Colosseum... y se llama así porque había al lado un Coloso de Nerón (un estatua gigante)
Y el Arco de Constantino, que por cierto es precioso... ¿alguna foto? la ultima vez estaban restaurándolo y no pude hacerle ninguna buena.
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 18/01/10 a las 13:14:57
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
![]()
![]()
Las fotos las saque con una 1000D y un Tokina 11-16 la mayoria. Y la panoramica son 3 fotos, yo para panoramicas soy muy vago y las uno con el photoshop, aunque dicen que el autopano va muy bien, y la saque a pulso, mas o menos te quedas donde acaba una foto y el resultado no es malo creo.
Lo siento por le nombre, pero yo de arte ando mal, la que sabe de eso es mi novia. Y el arco creo que te refieres al que esta al lado de el coliseo no? Este?:
El problema es que está vallado, y claro, si te alejas un poco salen las rejas y no queda nada bonito...
Ya que veo que gusta mucho roma os voy a subir unas cuantas más, son típicas pero creo que no pueden faltar si vas a Roma.
Plaza Navona:
Fontana de Trevi:
Que por cierto, me sorprendio bastante, no la esperaba tan grande... Me agrado mucho.
Saludos
Muy buenas fotos... se agradece, de verdad...
Si, ese es....
La Piazza Navona (Fontana Nettuno)... esta la plaza era el circo o Stadium de Domiciano, donde se hacían juegos y carreras (justo detrás de esa fuente a la derecha, al otro lado de las casas, puedes ver los arcos de entrada del Stadium... pasan desapercibidos)... Era más pequeño que el Circo Máximo que está detrás del Palatino y que solo conserva la forma que tenia arena...
Saludos y gracias
![]()
![]()
Vaya pues no sabia eso... Ya se algo mas de roma, y para la proxima visita ya se a quien llevar de guia turistico xDDD Y me alegro que gusten las fotosGracias a todos por pasaros.
Saludos
Marcadores