Hola a todos! aquí os dejo el amanecer del domingo, espero que os guste, fue un espectáculo. Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
pues si que es un espectaculo ver esa toma, felididades por ella.
un grato saludo.
un regalo si señor,menudos colores.si no fueran por las" hierbas" podria confundir el agua con el cielo.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
muy muy bonita. si señor.
Preciosa foto, Javi.
Fuistes solo o te acompañó alguno de los habituales de la zona ?.
Estupenda, pero de verdad. Con las yerbitas esas a la derecha, le daría mi 10 personal. Pero ya sabes...no soy ningún profe en esto de la foto.
Por cierto, te mando un MP por si te interesa un tema.
Saludos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Espectacular, unos colores magníficos.
¿Iluminastes los matojos de alguna manera?
Una foto muy muy buena. Felicidades.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Muy buena, aunque quizas le sobre un poco de cielo.
Ya sabes esto es cosa de gustos.
Un saludo.
Espectacular Javier. Ese punto de interés de los matojos en primer plano es muy bueno y te ayuda a recorrer la foto. Los colores son una pasada. Te felicito.
En tu linea Javi, es decir espectacular....
Me encantan los colores. Los hierbajos no me sobran, le dan esa lejania al horizonte. Cortaria un poco el cielo.
Un saludo
Me parece una imagen con mucha fuerza, el formato vertical me parece un acierto.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores