La veo bastante correcta, no se me ocurre nada que pulir, buena toma, muy natural, enhorabuena.
La foto impresionante. Pero el estar ahí arriba en vivo tiene que ser una pasada.
Muy bonita amigo.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Pues tomate un vaso de agua con azucar para las agujetas, que la foto te ha quedado muy bien, y vete haciendo fondo y que te lleven los amigos a mas sitios como ese o mejores. Enhorabuena.
Un saludo.
A mi también me gusta, solo que nos digas donde es. Por si pasamos cerca . Saludos
Mucho, me gusta mucho. Asombrosa nitidez hasta el fondo. No es nada fácil conseguir tal nitidez y definición en un horizonte tan amplio y menos con esa humedad y esas luces reinantes.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Un bonito paisaje para una buena foto despues de un paseito.
Colores un pelin azuados, pero me gusta.Has probado a darle un toque más calido.
Saludos
Me gusta la foto, pero ese cielo me pide algo mas.
Un saludo.
Muy bonita, la piedra de la derecha le da profundidad, ademas el horizonte no esta caido a ningun lado ja ja ja.
Muy buena foto, me encanta y para las agujetas como dicen por aqui: sarna con gusto no pica.
Un saludo.
Bonita foto y bonito lugar .... no puedo pulirte nada, un saludo.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores