Salu2.
![]()
Si Vampi lo dice...aménUn paisaje majestuoso!!
Pues voy a tener que seguir educando el ojo, menuda precisión, a mi me parecía bien.
Saludos,
Pero que envidia me das, haces lo que yo ya no me atrevo a hacer, así que disfruto viendolo.
Supongo que tambien con la TZ. Tiene un resultado muy saturado pero me gusta, me parece correcta.
Saludos
Preciosa la foto. Menudos paisajes debe haber por ahi. Saludos
La toma es preciosa, muy atractiva. Lo que noto es como muy "demasiado algo", pero no sabría bien qué. Me refiero a que está muy "cargado" el procesado, lo que le da sobre todo a las líneas de los contornos un aspecto irreal, y al conjunto como de "cartón piedra".
Ya digo que no sé, quizá demasiado enfoque, o saturación, o lo que sea, ya digo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
muy buena espero poder tener oportunidad de fotografiar algo asi,
para MI le falta un punto de interes en especial, algo que atraiga especialmente, solo eso la hubiera echo perfecta
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
A veces es un problema del monitor. Como yo utilizo el portátil para trabajar con las fotos me ocurre con demasiada frecuencia... los que entienden dicen que un buen monitor es una de las mejores inversiones.
Por cierto yo tambien pasé por allí... colgando de ese cable tan largo.
Un saludo y bonita foto. Que trabajar con la nieve es muy difícil.
ya te lo han dicho todo, pero está muy bien así, saludos.
Marcadores