Primero
Segundo
Tercero

yo me quedo con la 3a, creo que la temepratura en este revelado le va mejor
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
me quedo con el segundo
Uff. acabo de leer esto ahora y parece que el gusto general tiende hacia la segunda, lo que seria una combinacion entre la 1 y la 2. Es cierto como me comentais que aparecen defectos en el arbol y en sol de dos fotografias. Los intentare corregr para el revelado final pero queria tener una opinion sobre las tonalidades.
Respecto alo que me comentas pinilla. cada foto es un revelado aparte. photoshop + un suavecito photomatix.
Un saludo y gracias por las opiniones.
Buenas tardes, para mi la segunda. Muy buena foto, felicidades
Todas son muy buenas, me quedo con las tres, pero para gustos he votado la primera.
Un saludo.
Hola:
Muy buena foto.
Me quedo con la tercera, me gusta ese tono calido
Me quedo con la calidez de la tercera. Me gusta la toma
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
la segunda oye ya puestos y si con PS las superpones las tres y por ejemplo en el cielo vas "borrando partes" y te queda un tricolor? no se igual queda como el culo pero asi pensandolo e imaginandolo por los tres tonos usados igual queda bien.
no se si me he explicado bien.
o probar un hdr con esas tres fotos.
igual estoy diciendo alguna burrada y me tengo que dar de baja de la pagina jajaja porque me echais a patadas pero dado los colores y los tres tipos no se asi pensando se me a ocurrido que juntandolos puede dar buen resultado.
si he dicho una solemne tonteria pido perdon eh.
Si hay que elegir pues la tercera, aunque la primera tampoco me disgusta. bonita foto
Me quedo con la primera, aunque las tres son muy chulas.
Marcadores