Pues con el título ya lo digo casi todo.
A ver que os parece porque últimamente me gusta meter elementos que aunque no son naturales están ahí, mientras que antes trataba de evitarlos. Al lado de esta toma hay un mirador, unas vistas muy bonitas pero en una foto me da la sensación de que falta algo, faltan elementos, así que di unos pasos para atras y carretera a la foto. A ver que opinais vosotros.
![]()
un paisaje impresionante! muy buen trabajo!
Canon 450d + 18-55 IS + Fancier FT-6662
el paisaje muy bonito y la carrera muy bien, te ayuda a recorrer la toma.me gusta un saludo.
Pues muy chula, me gusta mucho la iluminación típica de eso días de nieve. Muy buena. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Solamente una pega, ten cuidado al tratar por zonas con PS, si te fijas se te han creado algunos halos en la derecha de la toma entre el cielo y las montañas, la composición, buena.
Saludos.
Yo la veo con falta de nitidez, y las pisadas de vehículos estropean la composición.
Gracias por las respuestas.
Repasé los halos, no se si se me pasaría alguno porque el que me comentas no acab de verlo con este ordenador.
Gracias JuanCabello, yo no aprecio falta de nitidez pero es posible que tengas razón porque hice una mascara muy suave.
No molestan mucho pero los halos son muy evidentes (drecha e izquierda).
No me acaba de convencer que la carretera se salga por un lado, con lo que te lleva la vista fuera de la foto.
Bueno, ... esas son la pegas que veo tras coger la lupa
La verdad es que la atmósfera conseguida ves muy bonita
El balance es ... ¡positivo! ... continuas en la academia
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Ya estoy dudando de mi monitor, por que la véo falta de volumen y con poco detalle y textura la nieve.
Lo d elos halos, es bastante evidente, por el contraste, y es la tercera foto que veo seguida, que la veo con poca nitidez (¿se habrá descalibrado este trasto, o seré yo que tengo que ir al oculista?)
Unha aperta
La carretera te mueve por la foto, bien añadida.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Pues he intentado quitar los halos y no lo consigo, así que a mi pesar esta queda como la veis.
Saludos
Marcadores