A mi me gusta, también me gustaría saber hacerlo, hay algún tutorial sencillito ?
Me encanta el resultado. Sobretodo las nubes. Quizás parece que la foto se caiga un poco hacia la derecha.
Saludos!
Josep Vallejo
Como se hacen estas cosas??? que significa HDR?? me encantan todas las fotos HDR que veo por el foro. Enhorabuena!!
Bonitas luces y precioso paisaje, a mi tambien me parece que cae un poco a la derecha
Manel1959
Gracias a todos por comentar y creo que sí, tenéis razón está algo caída a la derecha.
Uno de los mejores HDR que he visto por aquí, con bastante probabilidad el mejor.
Y no, a mi entender no está "caída" la foto, es la cuerda de la sierra la que va menguando hacia la derecha, pero es que es así.
Fantástica nitidez y definición, y composición.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
yo la veo algo oscura, los negros algo empastados, saludos.
No me gusta discrepar, pero a mi no me termina de gustar la toma.
Saludos
Corrijo mi comentario anterior! A primera vista sí que me dió sensación de que la foto se "caia" hacia la derecha... pero observándolo mejor veo que es una sensación errónea. Ahora aún me gusta más jejeje
Saludos!
Josep Vallejo
Pues ahora sí, que me hacéis dudar![]()
Hola!
Me atrevo a comentar algo, y es que la foto me parece muy buena pero la casa se me hace un poco rara, como si la hubieras pegado ahí con el photoshop, creo que es porque tiene mucha luz. :S
Marcadores