Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Faro del fin del mundo

Nuris está desconectado Master

Predeterminado Faro del fin del mundo

Bueno aquí os pongo mi primera foto en este foro, espero que os guste y me digais como mejorar. Está sacad en Argentina, en concreto en Ushuaia y es el mal llamado faro del fin del mundo. A los seguidores de Tintín les sonará,

La verdad que la post-produccion no es mi fuerte y solo toco un poco el encuedre y poquita cosa más, en esta no he tocado nada.

http://
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    ¿La has sacado desde una embarcación?
    Lo pregunto, por que la veo un poco falta de foco, en general.
    Creo que la toma tiene posibilidades, y yo empezaría por corregir la aberración de la lente, para que el faro nos quedara "erguido" , le daría un poco mas de contraste a ese cielo, para ganar volumen con las nubes, le recortaría mas por la derecha y por abajo, paa crear una atmósfera de "se acabó, no hay nada mas", iluminaría un poco mas las sombras, paar conseguir textura en las rocas, y aplicaría un "sutil" desenfoque a las cumbres nevadas de la izquierda (una hora de Ps), y para el album
    Ah, una cosa mas, todos sabemos como son los argentinos (ya lo decía José Mª García ), pero el faro del fin del mundo " Finis Terrae", está en una pequeña esquina olvidada, en la parte mas occidental de Europa, al noroeste de la Península Ibérica.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Sip la hice en la embarcación y con un viento que más parecía un huracán y gélido. Jur jur iremos probando las cosas que has comentado crack y gracias por tu tiempo.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

Predeterminado

Bueno a ver que os parece después de hacer los retoques, la verdad que es mi primera experiencia con el photoshop.

]Faro_del_fin_del_mundo - Galerías Canonistas.com
    Mi Flickr

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuris Ver Mensaje
    Bueno a ver que os parece después de hacer los retoques, la verdad que es mi primera experiencia con el photoshop.

]Faro_del_fin_del_mundo - Galerías Canonistas.com
    Mejor pero... la veo con demasiada tonalidad roja, si pudieras quitarle ese tono pero dejarlo asi de iluminado genial!!!