A ver que os parece....
![]()
Canon 50D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, Macro 100 2.8 Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
Uf... Le falta algo pero no sabría decirte que. En cuanto color está muy bien, me encanta sobre todo las vías y las piedras.
Quizá si las vías saliesen del marco inferior...
Por lo demás está muy bien, a mi me gusta mucho. Yo habría probado varias perspecivas (vamos, no si lo habrás hecho) y habría seleccionado la mejor, pero esta está muy bien.
La verdad esquelos HDRs suelen quedar de miedo.
Saludos...
Excelente iluminación, texturas y ese punto de fuga creado por la vía. Quizás sobran algunos elementos cable, postes de luz, farola... Prueba a clonarlos, te quedaría más realista. Saludos.
Me gustan como ya han comentado las texturas , y las vias con las traviesas.
Canon 450D+18-55IS+24-105L+8mm+.........
www.afi-iae.com
Un encuadre magnifico. Y colores justos y necesarios para esa hdr. Bonita.
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta para la próxima!
Canon 50D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, Macro 100 2.8 Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
Enhorabuena. Me parece una foto preciosa y muy bien hecha.
me gusta, respecto a los cables y demás considero que forman paete del entorno.
me gustan los hdr como este una pena que no me salga ninguno
Personalmente lo unico que puedo hacer es contemplarla. Me gusta mucho, enhorabuena.
una foto muy buena, me gusta todo, saludos.
La verdad que muy bien conseguido el HDR, me gusta los colores y el efecto de las vias, lo único quitaría el tocon de la izquierda de la foto que no aporta nada, sino todo lo contratio, lo de la farola y los cables la verdad que tiene su encanto porque son parte del paisaje.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Marcadores