Un cielo brutal, el reflejo de la pasarela sobre la laguna bien, aunque creo que con un punto de vista mas bajo, dándole algo mas de protagonismo al cielo hubiese ganado mucho la foto.
Un Saludo!
pues pa gustos colores: discrepo con correcaminos en todo. Me gusta la foto, pero al revés. Es decir:
El cielo me parece exagerado y sin embargo la pasarela y su reflejo me parecen preciosos. Yo habría subido el punto de vista, quitando cielo y poniendo más agua y sus reflejos. La diagonal conseguida casi perfecta. Sólo un pero en composición: la pasarela te lleva a recorrer toda la foto y cuando llega al final... allí se queda. Falta al final de la pasarela algún elemento en el cual, al posar la vista tras recorrer la pasarela, puedas quedarte mirándolo. No sé, se me ocurre que si ibas acompañado, haber puesto a alguien allí en plan mirada infinito, las manos sujetando la cabeza, disfrutando de un rayo de sol...
Buena nitidez, aunque el tono amarillo de la pasarela no me acaba de convencer.
Jeje, no te puedes quejar, dos opiniones y cada una distinta de la otra![]()
Si es que esto de la fotografía es tan subjetivo... Gracias a los dos por pasar y comentar.
linea del horizonte muy centrado.
¿que te interesa mas?
¿sacar mas cielo, mas pasarela?¿cual es principalmente el objetivo de tu foto?
personalemente me quedaria con la pasarela y todo lo que no veo por abajo.
la pasarela y sus lineas de fuga nos guia hacia el fondo de la foto donde caemos irremediablemente hacia el vacio de la marisma porque acaba en nungun sitio.
muy buena nitidez y colores contrastados y un poco saturados, pero muy de mi gusto.
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Sin duda esta es muchas fotos en una y cualquiera de las ideas darían origen a otra gran toma! Todos tienen la razón.
Preciosa foto, en todo caso y ole ese cielo!
me encanta esa toma, tiene un cielo que en 20 minutos se pone a llover,saludos
Ahí esta la cosa, no quería desperdiciar ese cielo a costa de dejar centrado el horizonte como es el caso. Tampoco podía agacharme porque estaba sobre otro de los puentes que cruzan y por lo tanto la toma era sí o sí horizontal, salvo que me hubiera metido en el agua hasta el cuello![]()
Pues yo la verdad que me gustaría también un poco menos de ese cielo, para agudizar más la diagonal del puente y así se vé más ese reflejo en el agua.
Pero igualmente esta bastante bien la toma y tu mejor que nosotros sabes si podias hacer otra o esa era la que más te impactaba.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
yo voto por que vuelva y se meta dentro del agua.
Alguien más?
Marcadores