
Os dejo una foto de unos ciudadanos gambianos en Gambia, país rodeado enteramente por Senegal, el primero de habla inglesa y el segundo francesa: toda una demostración de la distribución geopolítica y de áreas de influencia, que los europeos hicimos de África.
La foto sé que queda con mucho cielo, un tanto centrado, pero no quería renunciar a esas nubes. La motita de la derecha es una "cometa", no un pájaro ni ninguna mancha del sensor (ampliando la imagen original se observa perfectamente lo que es). Como la cometa estaba ahí, no la clono ni cosas de esas. La foto está tal y como sale después de pasar por el Capture one 5.
Sed críticos.
![]()
Es curioso pero a mi me da una sensación como si fuera en 3D, nada que objetar la veo correcta
gracias por el comentario. Es una de las cosas que pretendía, que el camino te metiera dentro de la foto
Si la verdad que esos colores tan intensos (rojos y verdes ... o lo que sea porque soy daltónico) te dan la sensación 3D, así que nada que objetar y efecto conseguido.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Pues, a parte de un poquito más de aire bajo los pies del mozo, nada más, buena foto.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Marcadores