Se trata de un pueblo pesquero en la zon de Aveiro (Portugal).
La foto esta hecha con una Canon S90.
Un saludo.
Buenas
Que esta foto tan resultona, no tenga ningún comentario, me nubla la visión a las dos neuronas que andan perdidas por la caja craneal, sobre todo, si nos cargamos el primer plano de las plantas, y por la derecha recortamos para crear una nueva diagonal (como la que ya tienes ahora) con el borde del pantalán ¿HDR?
Unha aperta
jejeej ya sabes, la gente entra a ver y principalmente comenta fotos de conocidos y yo no lo soy (en canonistas)
La foto no es un HDR para nada, tiene algo de procesado por zonas (cielo y parte de abajo) y colores en modo LAB.
Me alegro que te guste![]()
5D MkII | 16-35L f/2.8 II| 24-105L f/4 | 70-200L f/4 IS | 180L f/3.5
Buena profundidad, como te dicen por ahí si hubieras encuadrado más a la derecha para no cortar el pantalán hubiera tenido incluso más.
Saludos
Muy buena foto si señor que es eso de colores en modo lab yo eso lo uso para el b&N que haces en lab.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Me gusta como está y si la encuadraste de esa forma me supongo que no tendrías otra alternativa. Enhorabuena
Última edición por fermin alonso; 23/02/10 a las 11:27:52 Razón: error ortográfico
Marcadores