Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Hacia el Cervino

GaGMaN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Hacia el Cervino

Os dejo una foto de mi archivo que voy puliendo poco a poco y quería compartirla con vosotros para que me la puláis un poco.

Muchas gracias!

atussub está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

LA idea me gusta mucho, aunque la veo muy blanda de foco y con los colores poco saturados.El formato vertical lo veo muy acertado.
    Si tienes el raw estoy seguro de que se le puede sacar mucho más partido.
    Y esto ya es una ida de olla mía, ¿ no había manera de encuadrar de manera que la via del tren finalizara en el pico de la montaña? Quizá hubiese dado un efecto impactante.
    Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr

Predeterminado

Mmmmmmmmm... quizá si me hubiera puesto al lado derecho de la via, mirando al Cervino... quizá se lograria el efecto, si puediera, es una idea muy interesante!

Gracias por pasarte compañero, estoy de acuerdo con los colores quizá un punto saturados.

fotiko está desconectado Master

Predeterminado

buena foto , el pico de esa montaña al fondo le queda muy bien y ami gusto yo la veo bien de color quizas un poco mas contrastada..
    y tambiem como dice atussub acabar con la via en la montaña estaria bien haber que saldria..

un saludo
    CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...

http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece una magnifica foto a la que todavia la queda mucho pero mucho jugo que sacar. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Me parece una magnifica foto a la que todavia la queda mucho pero mucho jugo que sacar. Saludos
    Gracias por las pulidas! Xuanin, me encantaria oir tus comentarios que seguro que le vendrán muy bien a la foto! Gracias!

Predeterminado

Todo sería ponerse con ella pero en principio el cielo me parece que tiene mucha más información de la que has sacado, bajandole un poco la exposición para resaltar las nube y luego jugando con el azul, bien a traves de la temperatura o de la saturación de ese color, hasta hacerlo mas oscuro y mas "azul" lo pongo entre comillas, me da la sensación de que hay un verde en el que no me gusta mucho, ese cielo con las nubes resaltando quedaría de lujo. También me pondría a trabajar con la via, igualando la exposición y la temperatura de las zonas en sombra y en sol, y más que nada haciendola destacar claramente sobre el resto para que nos lleve con la vista hacia el Cervino. El Cervino me parece que esta bien. Con el resto jugaría quizas con los amarillos y los verdes para hacer que cogiera volumen. Luego quizas algo más de contraste. Tampoco me hagas mucho caso, en principio no es más que lo que a mi me parece que se podría hacer. Lo que si mantengo es lo que dije al principio que me parece una foto con mucha información dentro de ella pero yo no soy ningún experto en esto y seguro que te saben aconsejar mejor. La composición si me parece buenisima. Saludos
    Última edición por xuanin; 21/01/10 a las 15:01:10

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Todo sería ponerse con ella pero en principio el cielo me parece que tiene mucha más información de la que has sacado, bajandole un poco la exposición para resaltar las nube y luego jugando con el azul, bien a traves de la temperatura o de la saturación de ese color, hasta hacerlo mas oscuro y mas "azul" lo pongo entre comillas, me da la sensación de que hay un verde en el que no me gusta mucho, ese cielo con las nubes resaltando quedaría de lujo. También me pondría a trabajar con la via, igualando la exposición y la temperatura de las zonas en sombra y en sol, y más que nada haciendola destacar claramente sobre el resto para que nos lleve con la vista hacia el Cervino. El Cervino me parece que esta bien. Con el resto jugaría quizas con los amarillos y los verdes para hacer que cogiera volumen. Luego quizas algo más de contraste. Tampoco me hagas mucho caso, en principio no es más que lo que a mi me parece que se podría hacer. Lo que si mantengo es lo que dije al principio que me parece una foto con mucha información dentro de ella pero yo no soy ningún experto en esto y seguro que te saben aconsejar mejor. La composición si me parece buenisima. Saludos
    Gracias apañero!! La pena es que lamentablemente era el primer viaje que hacía con mi negrita y decidí tirar en JPG, ahora ya siempre tiro en RAW pase lo que pase, de todo se aprende...
    Gracias por tus consejos intentaré seguir tus pasos a ver que consigo!

Predeterminado

Buena foto en todo caso y ya te lo he dicho tres veces y mis pasos no los sigas que vas de culo. Saludos

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un poco más de contraste, foco y saturación, eso es. Algo semejante a esto (si me permites):

50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

oskarjuly está desconectado Primer Dan