Otra foto tomada con caja estanca y ojo de pez.
![]()
Esta me gusta mucho más que la anterior, es como tener dos mundos.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Que pasada de luz, tanto por arriba y por abajo. ¿Tiene la fisheye un puerto corto para que el angular quede lo más cerca posible?
coño no deja de ser diferente siempre agua, horizonte y cielo pero agua por dentro!, buena idea.
un saludo.
¿Esto es foto submarina, intramarina o ultramarina? ¡Me gusta la idea!
De las tres que te he visto yo creo que es la que más me gusta. Saludos
bueno, como idea diferente me encanta, ahora, tampoco es que la composicion me motive especialmente.
Saludos.
Ahi te veo Vicente, metiendo caña... Que ganas que te puedas ir a los pecios con tu nuevo juguete, a ver como le metes caña
Hay 3 cosas en esta foto que no me acaban de agradar (se me hace raro pulir a un maestro)
-La forma de la curvatura del agua, me gusta más como suele quedar al revés, abombada hacia el cielo, vamos.
-La caña que hay bajo el agua a la derecha de la toma, se corta justo en la linea de separación, y dá la sensación de estar cortada, molaria que se viera bien, ya fuera por debajo o por arriba.
-La sombra negra de abajo a la izquierda, me molesta un pelo.
Ya sé que los fallos que yo te pueda encontrar, los habrás visto de sobras, pero me apetecía comentarlo.
Un abrazo, amigo.
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Otra foto sacada dentro del agua con la cajita de cristal, por culpa de estas fotos tan chulas llevo un par de dias buscando una pecera que tenia por ahi para hacer practicas.
Felicidades.
A mí me gusta mucho y no le veo ninguna pega. MAESTRO
Gracias a todos por los comentarios...
- manucf, esa era justo la idea, volveremos sobre el tema.
- lojo, el angular se conecta directamente a la caja sin puerto por medio, con una conexión tipo bayoneta, está diseñada para esta cámara y esta caja (o para la G10 pero son muy similares) y creo qeu es la que mejor rendimiento da en fot angular, me encanta.
-noski, un paisaje pero con otro punto de vista
-javier, la idea de fondo es sacar la fotosubmarina de su contexto habitual, a ver que pasa....
-ente, yo tampoco estoy entusiasmado en ese aspecto, intentaremos mejorarlo
- jordi, gracias por las críticas, siempre ayudan y la foto tiene cosas a pulir
-ivan, puede que con el sistema que sugieres se puedan hacer cosas parecidas, el ángulo será el problema y las distorsiones que pueda meter el cristal, las que os enseño están hechas con una caja estanca submarina y una lente angular ojo de pez especialmente diseñada para uso subacuático
-carlos, es un lujo y un orgullo haber sido el objeto de tu mensaje 50, todo un hito![]()
Marcadores