Hola a todos! Aquí os dejo una foto de Matalascañas, tras los destrozos del último temporal. La playa está llena de trozos de hierro, tubos, cañerias, restos del paseo marítimo...
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
El cielo, la arena, la exposición y el color me parece que están de lujo, muy bien. Ese elemento tan feo está tan bien situado que llama la atención como protagonista absoluto de la foto, el problema es que creo que tendría que tener un protagonismo más secundario, por ser tan feo más que nada, aunque por el titulo supongo que es lo que querias representar, de todas formas ya digo que en otro lugar donde no llamara tanto la atención, mejor para mi gusto. Saludos
Absolutamente fantástica, compañero. No adivino nada que pulir, ni encuadre, ni composición, ni procesado. Muy lograda.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Yo tb la veo en su punto.
Un saludo!
Gracias a los tres por pasaros, un saludo!
Xuanin, lo de colocar ese objeto de hierro en primer plano fue precisamente para resaltar los destrozos que ha causado el temporal, ya se que es feo jejeje, pero eso era lo que buscaba, el contraste con el resto de la playa. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores