Ratos de niebla y de nubes bajas, no se si habré conseguido crear ambiente. Sed duros.
![]()
Última edición por xuanin; 21/01/10 a las 15:42:07
Pues me gusta mucho la foto Xuanin, y el ambiente está estupendamente reflejado desde mi punto de vista. Lo que me distrae un poco es el protagonismo que cobra el primer tronco, al comienzo del muro de piedra.
Buen trabajo
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Muy bien pillada la diagonal y bien de color y luz.
Coincido con ese tronco. Dichoso tronco... ya me cae mal!!!
Saludos, paisano!
Un lugar estupendo y una foto excelente que verdad me encanta, especialmente la composición con la diagonal del muro.
Pena con el tronco pero sino enhorabuena para el resto.
Un saludo,
Mafalda
Dichoso tronco. Pues ya no lo voy a quitar, ahí queda. Gracias y me alegro que os guste.
Pozi dichoso tronko. Pero me gusta la toma.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Gracias por pasar Nurir, no se, entiendo las criticas al tronco pero no voy a quitarlo ni repetir la foto (me pilla cerca), ahora no hago más que verlo pero en un principio no me molestaba nada, incluso me daba sensación de que cogia mas profundidad la foto con él. El problema es que si no gusta pues no gusta. Saludos
que buen paisaje!lo unico el tronco, pero ya se te ha dicho y no me quiero repetir! buena foto!
Pues a mí me gusta el tronco, el muro es así, con tronco. La diagonal, como ya te comentaron, estupenda.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
a mi no me distrae el tronco...creo que no a la hora de sacar paisajes tenemos que teneren cuenta que no estamos en estudio y como tal no podemos sacar el medio a nuestro gusto, sino tal y como es...
por mi parte no me distrae en absoluto, es más, me gusta bastante donde está!
me encanta la foto
un saludo
Qué pasa tronco.............jeje.......perdón.......... Pues ya sabes que me gustó mogollón. Ese lugar es chulísimo. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Marcadores