Unos arrozales de la zona del Palmar (en los alrededores de la Albufera)bañada con los tonos naranjas del amanecer.
El colocar el horizonte mas abajo de los tercios es intencionado. Creo que magnifica al cielo como apoderándose del suelo (o es mi imaginación febril).
Hay veces que el cuerpo me pide transgredir la norma.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues para mi sobra la mitad de la foto, queda una panorámica muy chula, haz la prueba desplazándola hacia arriba en el monitor
"La imaginación al poder", pero recorta 4 dedos por arriba y verás qué magnífica toma... Una cosa así, más o menos según mi idea (si me lo permites):
![]()
Última edición por ecuanimus; 21/01/10 a las 16:52:31
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
La verdad es que tengo que reconocer que queda muy chula tal como me aconsejais.
Me quedo con vuestra idea.
Gracias amigos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gustan ambas, me quedaría con cualquiera de las dos. Ahora, siendo quisquilloso, se podría sacar la diagonal dorada de la esquina inferior derecha justo por el vértice.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Si mejor ese recorte ya que no aporta tanto cielo igual y con el recorte ha ganado fuerza y se resalta más los colores.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
La idea me gusta y el transgredir las normas, de tanto en tanto, tambien; lastima que en esta ocasión el cielo que te encontrastes no daba para tanto protagonismo, por eso resulta mas atractivo el recorte que te han propuesta por ahí arriba.
A pesar de todo, la foto me gusta y la encuentro muy bien pensada.
Sin duda la segunda
Marcadores