![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver esta; Un saludillo a toda la comunidad desde Gijón. lEvi
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Buena toma creo que un formato panorámico le iría mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una foto preciosa y con muy bonitos colores..me parece un pelin inclinada a la izquierda no se tengo dudas..muy buena en general.. me gusta de verdad
|
|
|
|||
|
|||
|
Si parece estar un poco inclinada a la izquierda, toma como referencia el mar. La composición me gusta, los colores están un poco en el límite de la sobresaturación pero sin pasarse. Buena foto en todo caso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La composición se me hace excelente, solo quitaría un poco de arena. En lo personal creo que está procesada y ese trabajo se me hace excesivo. A mi parecer pierde naturalidad.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que está caída hacia la izquierda, pero no mucho y sobre todo eso es muy fácil de corregir, en esta foto el formato panorámico puede mejorar la foto pero no es tan fácil de aplicar como en otras fotografías de paisaje por que tenemos la playa donde solo podemos cortar un poco de arena hasta llegar a la línea del agua, te propongo 2 opciones con el formato 2:1 y 2 más con el formato 3:1
La primera es con la proporción 2:1 y ajustándose a la línea del agua, no perdemos mucha información pero la composición queda demasiado estática con el centro de interés demasiado centrado. ![]() La segunda tiene también la proporción 2:1 pero en este caso se ha sacrificado cielo y se ha incluido más arena, es una lástima perder ese cielo para añadir un trozo de arena que está bastante plano y tiene menos interés, pero la composición está a mi gusto bastante mejor ![]() Para la tercera opción pasamos al formato 3:1, es un formato bastante más panorámico, en este caso optamos por sacrificar la arena, la composición queda bastante agradable, pero si conocemos la foto original echamos de menos la profundidad que aportaba la playa. ![]() Por ultimo otra opción en 3:1 sacrificando cielo, compositivamente es más efectiva que la anterior y de forma aislada tiene muy buena pinta, pero otra vez se pierde un cielo tan interesante. ![]() Ahora que cada uno elija la opción que más le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el formato 3:1, sacrificando la arena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la 1ª, es parecida a eliminar un tercio de arriba en la foto original
|
|
|
||||
|
||||
|
El sitio de lo mejor
![]() Bonita foto y bonitos colores. Estoy de acuerdo con los comentarios de que ganaría en formato panorámico. Concretamente el formato 3:1 "sacrificando" la arena que propone Jaime. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Me quedo con el formato 3:1 "sin arena"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al formato 2:1, con el agua saliendo por la diagonal.
|
|
|
||||
|
|
||||
|
No sé como has hecho el recorte Jaime, pero con este tuto es fácil crear el formato panorámico sacrificando muy poco.
Saludos y lo de la rótula tendré que aparcarlo un poco más.
| Etiquetas |
| gijón, lorenzo, playa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|