
a ver que les parece este atardecer de ayer mismo (sin retoques)
![]()
pues una toma que sin recotque tiene muchas posibilidades tocando los niveles, en cuento a recirtes pues veo dos cosas quitar las ramas del arbol de la izq. pero la pareja quedaria muy encajona o cortar las dos cosas las ramas y la pareja,es una propuesta mira como queda.
un saludo.
Pues me gusta, pero contrastaría a lo burro, a ver qué pasa...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo la subiria un poco las sombras, por lo demas me gusta, excepto el titulo, creo que no es el suyo.
Un saludo.
por lo del titulo y quitar la pareja no lo hare por que de hay viene el titulo ya que si se fijan como van de mano y tal pues por eso lo puse y a todo lo demas me pondre a ello a ver que sale
gracias y si ven algun fallo mas a decirlo jejeje
Muy bonita, pero si el motivo principal es la pareja, no están en el mejor punto de atención. Creo que el sol se lleva el protagonismo junto al mar.
Deberías haber buscado otro encuadre o distancia focal para colocarlos en unos de los cruces de los tercios para darles el protagonismo. Y esa farola estaba alli y es dificil evitarla. Lo dificil es quedar con ellos para volver a intentarlo..
Pero la foto en su conjunto si me gusta.
Saludos.![]()
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores