
De hoy, algunas tomadas con trípode otras a pulso, casi todas con filtro GND 2 o 3 stops para el cielo. Reveladas con DPP, pasadas a PS CS4 para algunos ajustes de niveles, curvas y reducir. Me gustó la facilidad en utilizar la cámara, aun que todavía no me he acostumbrado al 100%
A ver como las veis:
Pues yo las veo muy bien, quizás en la última deberías haber utilizado la hiperfocal ya que el fondo está desenfocado.
¿Qué objetivo has utilizado?
Bastante buenas. Le veo más creatividad y composición a la segunda.
Creo que al procesado le puedes sacar más.
Pero sobre todo cuida el horizonte, está centrado en las dos primeras.
Animo con tu nueva cámara.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
La que más me gusta es la segunda, pero igual con el tronco más en diagonal... A disfrutar de ese trasto, que seguro que te da más de una alegría.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
las dos primeras me gustan, en la primera que el horizonte este centrado no me importa creo que en el tema de reflejos se puede romper la regla y queda muy bien, es una opinon personal.
la segunda cortaria un par de dedos de cielo me resulta una composicion interesante una pena que el motivo principal este tan centrado en ese caso estoy con manu.
la ultima no me dice nada .
un grato saludo y a disfrutar de ese bicho de camara.
Me quedo con la segunda, interesante composición, las otras dos no me dicen nada.
La segunda es sencillamente genial
La segunda es fantastica; puedes sacarle mas...¿blanco y negro?
Salud
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Para ser la primera vez te has lucido. Yo llevo con esa cámara 14 meses y es una auténtica maravilla. Que la disfrutes.
Saludos.
Me quedo con la segunda como composición y atractivo, aunque puede mejorar con el revelado.
Saludos
Marcadores