Siempre hago varios encuadres y miro diferentes posibilidades, ... me imagino que como todos
Pero entre estas dos posibilidades no he podido/sabido decantarme por ninguna de las dos.
A ver si me ayudais un poco, ...
... aunque tal vez no os guste ninguna
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Creo que cortaría algo del cielo, y el tronco seco no me dice mucho, lo hubiera quitado, los tonos me gustan, saludos.
Creo que el compi lleva razon. El formato panoramico les quedaria mejor a las dos. Los colores de las dos me parecen buenos. El encuadre de la primera, aunque esta un poco plano a la casa, tiene su contrapunto con la rama hacia la diagonal. La segunda hubiera ido mas a la izquierda, para darle mas perspectiva a la casa y a lo mejor un poco mas proximo a la misma. Es una idea nada mas, no quiero decir que no me gusten.
Un saludo.
Me gustan las dos, pero parece que les falta nitidez, me imagino que sera la compresion.
Un saludo.
De las dos, me gusta mas la primera. La veo mas completa. Lo que he visto desde el principio es la profundidad que produce la entrada de la casa y la ventana posterior que permite seguir viendo monte.
Me gusta el cielo y ese tronco atravesado. El color conseguido, también resulta atractivo.
De la segunda, no me gusta el encuadre por que la fachada lateral no ayuda a crear esa sensación de profundidad que debería. Quizás sea por los tonos de color tan semejantes con la fachada. Aquí, el tronco tampoco ayuda.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Muchas gracias por vuestros consejos y críticas.
Tomo buena nota.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores