Hace poco, vi una foto del compañero invierno que me gusto mucho a mi y a mas foreros, de montañeros bajando por esta misma arista. Asi que como tenia esta pano hecha desde la parte de arriba de la misma, pues me gustaria compartirla y dedicarsela a todos los compañeros que somos un poco forofos de la montaña y los grandes espacios. Hay queda.
Un saludo.
un espectaculo de paisaje.
un saludo y felicidades por la toma
Espectacular. Soy poco amigo de clonar, pero yo me puliría ese cable i el trozo de telesilla (?) que se ve.
Vaya lugar
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Una imagen espectacular, donde esta tomada?
Carlitros el señor de las panos,esta te ha quedado perfecta,blancos de lujo y cielo a pedir de boca,muy chula.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Gracias a todo por pasaros y opinar.
La verdad es que con estos paisajes, ayudan mucho a sacar buenas fotos. Esta hecha desde el Aguille de midi, en Chamonix, desde una de las terrazas que hay a 3800 m de altura. Se ven 3 Paises, a la derecha al fondo, Italia el Gran Paraiso, a la izquierda Suiza, por la frontera con Vallorcine y donde estamos que es Francia. El cable es del telecabina que te cruza por encima del Glaciar hasta la punta Helburner que esta en Italia ya. No lo quite porque creo que es parte del espectaculo. En la original se ve hasta el monte Cervino, que esta a unos 65 km en linea recta.
Un saludo.
Un lugar precioso que has retratado estupendamente. Me gusta el tono que has conseguido en la nieve. Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Muy buena Carlitros, me apunto a que los blancos te ha quedado perfecttt.
El paisaje y lugar espectacular.
Felicidades tio
Estupenda
Un saludín
Me alegra que os guste.
Gracias por pasaros y opinar.
Un saludo.
Marcadores