La horizontal
La vertical

La horizontal pero bajando más el encuadre y quitar aire al cielo.
saludos
Para mi gusto la horizontal sin dudarlo
saludos
CANON 50D y S95 --- Sigma 10-20 3.5 -- Canon 15-85 IS -- Canon 70-300 IS --
La horizontal con el encuadre de la vertical mas ok menos
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
despues de mirarlas mucho,me quedo con la vertical,el palo lo clonaria me distrae,y el logo lo quitaria,para mi gusto estropea la foto.creo que a ese verde de la hierba y a ese cielo se le podria sacar mas jugo.un saludo.
para sacarme la duda que yo mismo tenia,he probado lo que te comente,clonar el palo,quitar el logo y darle algo mas de verde a esa hierba,el resultado es bastante bueno,eso si, simpre respetando el original y los gustos de cada uno,haz tu la prueba si quieres y aver que te parece.
Me gusta más la horizontal pero recortándole la mitad del cielo. La pena es ese palo en el centro.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Le quitaría algo de cielo y la daría más contraste.
Para mí la horizontal cortando cielo, me parece más interesante
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
Me gusta más la horizontal, deja más paisaje a la vista.
Canon EOS 30D,Canon EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,Canon 75-300mm 1:4-5.6 III,Canon EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc
La horizontal, con mas presencia del suelo.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Horizontal, teniendo mas protagonismo la parte inferior y cortando un poco de cielo.
Saludos.
Me quedo con la primera - la orizontal
Marcadores