Si la procesas ganara mucho. Un saludo
Aridane el problema es que no se procesar!!! Estoy pendiente de hacer un curso para principios de Febrero!!!
Gracias por pasarte
una buena foto vale más que mil palabras!!!!
Opino lo mismo que Ana. Tendrías que aclarar el lado derecho ya que no hay detalle. Darle un poco de contraste/saturación y ponerle un degradado a ese cielo que está algo quemado pero se puede recuperar.
No te esperes al curso, ponte a toquetear la foto con algún programilla para ir cogiendo alguna que otra noción. Así empezamos la mayoría jejejeje.
Un saludo
Intenta al hacer la foto que el histograma no te toque el lado derecho y no se te quemará nada, saludos.
y ponla recta!!!!!
Necesita mucho procesado, haz lo que te han comentado, con el software de canon DPP que viene con la cámara puedes empezar a mejorar la toma, prueba y verás la diferencia. el DPP de Canon es muy intuitivo
Un saludo
Gracias a todos por pasar!!! Tengo el curso la semana que viene i ayer me pasaron el photoshop, asi que ya queda menos!! jejejejeje
Gracias hasta pronto
Animo compañero veras como nos muestras maravillas .
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Gracias a todos!!! me gusta mucho, y colgar fotos aqui me ayuda a aprender!!!
Gracias Compañeros!!!
Marcadores