www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Super original!!
Hola mikan,
Me gusta porque me recuerda a mis buceitos en Murcia, o al Mar Rojo... sobretodo ahora que es la temporada de "sequía", pero creo que a una hora más temprana, con más luminosidad mejoraría mucho, aunque no se si había posibilidad...
Saludos
Estos paisajes sí que son diferentes.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Pues si que es diferente, enhorabuena buena toma.
para mí es espectacular. me encanta la iluminación y los detalles de los pececitos. Hasta la textura de la superficie del mar.
Como mejora, tal vez un foco en la parte de las rocas
Gracias por pasaros.
A ver si se van animando mas fotosubs por aquí, que no veo a muchos.
Salu2
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Pero que muy poco vista. Hay de tripodes ni hablamos claro. Veo un poco marcado el flash pero por lo demas muy buena. A ver si nos sorprendes con mas de estas.
Un saludo.
Me gusta la luz que tiene el coral (con flash supongo). Yo hubiera provado con un encuadre panorámico y el coral a un lado. Pero supongo que debajo el agua, todo es mas difícil.
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Muy bonita y original.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Gracias a todos por pasaros, celebro que os guste.
Una puntualización curiosa, no es un coral, es una esponja tubular, son especies completamente diferentes
La mayoría de la gente les llama corales, pero aquí los freakies del agua, lo intentamos explicar siempre que podemos.
Saludos
Muy bonito sitio para ver la caida de la tarde. Hermosa foto
Ufinder
Marcadores