Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Encuesta sobre procesados

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Encuesta sobre procesados

Toma original de este verano trasteando con un degradado rojo del cual me he desecho.
    Procesado a traves de plugin viveza en PS ,posterior enfoque con capture one.
    Toma original sin retoques.
    Procesado tras un mapeo de tono con photomatix,y posterior enfoque con capture one.
    Procesado tras un doble mapeo con photomatix,filtro reduccion de ruido con plugin define,saturacion con vivezay posterior enfoque en capture one.
    Foto original de Barrika.
    Mapeo de tono en photomatix,filtro warm en capture one mas enfoque en el mismo.
    Doble mapeo de tono en photomatix ,reduccion de ruido con define ,reduccion de ruido de color con ps ,mas enfoque en capture one.
    Hasta aqui todo esto espero vuestras opiniones compañeros
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vamos a ver:

-De las dos primeras, la segunda, claramente.

-De las tres siguientes, la segunda, me gusta esa foto.

-De las tres últimas, las dos primeras (ese horizonte...), la tercera me parece que tiene unas rocas un tanto irreales.

Vamos, que me quedo con la segunda de la segunda...

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias manu por pasar .
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.

antor1966 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por partes:

- De las dos primeras, la segunda rotundamente. La original del degradado rojo..., pues como que no.

- De las tres siguientes, la segunda. A la primera le falta nitidez y contraste y en la tercera están un poco exagerados algunos colores.

- De las tres últimas, la segunda tembién. A la primera le falta contraste y en la última creo que te has pasado con el Photomatix.

Por otra parte, en opinión de este novato, las tres son buenas tomas que con el procesado has mejorado considerablemente.

Un saludo
    Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Como los compañeros, prefiero la segunda opcion en las tres tomas, y como el segundo compañero noto falta de nitidez en varias de ellas, las composiciones si que me gustan y bastante.

Por cierto, ya has estrenado esos flash para iluminación nocturna?, ahora que tal una linterna? yo estoy ahora con ellas, para muy largas exposiciones genial, mucho mejor que el flash pq son mas controlables, bueno ya me contaras.

Un saludo compañero.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antor1966 Ver Mensaje
    Por partes:

- De las dos primeras, la segunda rotundamente. La original del degradado rojo..., pues como que no.

- De las tres siguientes, la segunda. A la primera le falta nitidez y contraste y en la tercera están un poco exagerados algunos colores.

- De las tres últimas, la segunda tembién. A la primera le falta contraste y en la última creo que te has pasado con el Photomatix.

Por otra parte, en opinión de este novato, las tres son buenas tomas que con el procesado has mejorado considerablemente.

Un saludo
    Gracias por pasar Antor ese era el tema la opinion sobre la mejoria de la original, y veo que mis pasos no van mal encaminados .Ya sabia que me habia pasado en algunas pero como no me terminan de disgustar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Como los compañeros, prefiero la segunda opcion en las tres tomas, y como el segundo compañero noto falta de nitidez en varias de ellas, las composiciones si que me gustan y bastante.

Por cierto, ya has estrenado esos flash para iluminación nocturna?, ahora que tal una linterna? yo estoy ahora con ellas, para muy largas exposiciones genial, mucho mejor que el flash pq son mas controlables, bueno ya me contaras.

Un saludo compañero.
    No ente todavia no he empezado ,quizas vaya hoy estoy buscando un sitio para arrearle yo con las linternas ya habia echo algo ,incluso con las largas de mi coche en plan rafaga ,imitando al flash y no te creas no salio mal ,las dos primeras las queme pero a la tercera consegui algo decente.Yo me compre unos celofanes de color para las linternas y asi darles tonalidades.