Rescato una foto del verano pasado en Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Un saludo
Pues la verdad, la toma y el encuadre me gustan mucho. Por mejorar me molesta un poco el trozo de tierra de la mitad izquierda abajo, pero para gustos.
Me encantan los colores, son buscados a propósito así? con algún filtro de PS?
Da una sensación de antigua con esos tonos sepia, pero con más contraste y riqueza tonal.
La nitidez espectacular.
Buena captura.
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y comentar. No apliqué ningún filtro, solo jugué con los niveles por canales y un poco con la temperatura.
Un saludo.
La primera impresion no ha sido muy buena, pero segun la miraba y pensaba en que comentarte me iba gustando mas, ahora ya te digo que buena foto.
Un saludo.
Lo mismo me pasa a mí, por eso no la había sacado del "cajón" hasta hoy. En principio no me gusto y cada vez que le echaba un ojo tampoco le encontraba el porque no me gustaba hasta que me dije, pues a lo mejor no está tan mal.
Saludos y gracias.
Preciosa toma.. procesado y una playa preciosa... creo que te voy a copiar ese efecto tan interesante.
Gracias por la foto.
Aqui tengo más fotos.
http://www.flickr.com/photos/guillermo_hondal/
hola. A mi la foto me gusta mucho. Lo que decís que así de primeras no da buena impresión, igual os pasa como a mi... que cuando la vi me pareció rara porque estaba como torcida, caída a la izquierda... pero es un efecto óptico entre la orilla, el horizonte, y el monte que es muy recto...
pero sí, cuanto más te fijas "más mejor" jaja enhorabuena!
Buena foto,me gusta,sobretodo el agua,la sensacion que da de tranquilidad.
Agradable foto, lindos tonos pasteles, una vista calma y agradable.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Marcadores