Me encanta la toma que has cogido y encima con una compacta. Muy guapa.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Muy guapa y con un tono muy natural. Enhorabuena.
El paisaje es espectacular.
Pero me dejo los ojos para poderla apreciar!
¡Oño, qué buena! Es montaña pura, sin ambages ni disonancias.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Pues darte la enhorabuena. Solo veo un pelo grande las letras y el marco, por lo demas de lujo.
Un saludo.
Hola Joan.
La foto mola. La composición es correcta, el colorido es bonito y los blancos estan bastante bien.
Que la cámara sea compacta no quiere decir que la foto también tenga que serlo. Es difícil valorar más detalles a este tamaño
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
yo ni la tocaría... Me gusta mucho. Nieve blanca y cielo azul! Genial!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Yo tampoco la tocaría, bien por las ixus y por el fotografo claro. saludos
muy bonita!! enhorabuena. Con cualquier cámara se pueden sacar grandes fotos.
Muchas gracias por vuestros comentarios !! No pensé que os gustaria tanto. Creo que Carlitros tiene razón, se podría recudir un poco el marco o al menos las letras. COmo algunos pedís más tamaño (el tamaño importa, a veces) miraré si puedo subirla más grande, aunque creo que tendré que bajar los pixels/cm, por que creo que está casi al límite de largo que se permiten subir fotos. A ver que puedo hacer. + gracias a todos.
Joan
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Marcadores