
Bueno, a falta de poder salir a afotar, ( rotura de pISa)sigo procesando a ver que os parece.
Saludos
bonitos tonos aunq falta nitidez en el lado derecho de la foto
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
El procesado es un poco excesivo, en mi opinión. Parece un collage de tres fotos, que hubieras sacado el cielo de una, el verde de otra y la montaña y el mar todavía de otra más. Los colores de ese cielo magníficos.
estoy con javier.
un saludo.
Yo veo demasiada claridad en primer plano, y recortaría 2 dedos para que no se viese ese montículo de tierra-piedras.
El cielo.... una pasada, unos tonos muy bien conseguidos.
ese fistro de montaña está pidiendo a gritos que venga una cuadrilla de artificieros![]()
Por lo menos no me averguenzo de mis imagenes, estoy aqui para aprender.
Esto es la pulidora no?.
A cierto, ya tu lo sabes todo.
Jo, si al final me vas a dar la razon, en vez de subir una foto y dejarme calladito, has buscado una foto mia para criticarla.
Un saludo.
PD: por cierto gracias a todos por los comentarios, que se me habia pasado.
Otro comentario de una mente privilegiada, yo creo que con la berborrea se te llena la boca y te ahoga la neurona, haztelo mirar.
Por cierto, doy por finalizado esta estupida, tanto por mi parte como por la suya, conversación, ya no es constructiva, por lo tanto no me interesa.
Un saludo.
Probaste a tratarla con un par de capas más??? esa montaña necesita ayuda, y no te desanimes....el cielo de nota!
la zona central de la foto entre el cesped y el cielo esta como difuminado y estropea la foto.
Marcadores