Pues no hubo forma de conseguir una exposicion correcta para las vias y el cielo del fondo, asi que tenia dos opciones. Hacerlo manualmente en photoshop con dos exposiciones distintas o probar un HDR.
En este caso con photomatix quedo un resultado que me convencio. Ahora queda vuestra opinion.
Un saludo.
Es una foto bonita, con un tratamiento no muy exagerado. Está bien, me gusta.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta la composición y el procesado, pero no me convence el efecto que ha tomado el cielo, saludos.
Una buena composicion. Yo quizas quitaria algo de cielo. Felicidades por la toma.
Pues no se si lo he dicho ya, pero yo no soy muy amante de los HDR, aunque en este caso habia que hacer algo para conseguir la exposicion correcta en toda la toma.
Juancabeyo, tienes razon en lo del cielo, esa es precisamente una de las cosas que no me gusta de los HDR, que con las nubes al moverse en la toma hace ese efecto que parecen pintadas con acuarela mas que una foto.
Aqui os dejo una revision de la imagen en la que he sustituido el cielo del HDR por el de la toma original a -2ev
Un saludo.
Tanto la 1ª como la 2ª me gustan, no veo muy agresivo el HDR. Y en cuanto al cielo no aprecio diferencias importantes.
El HDR que has conseguido no es muy agresivo pero no me gusta la sobresaturación de color de la parte de las vías. A ver si desaturando un poquito te queda un pelín más realista. Un saludo
Pues me gusta mas la primera, da la impresión de que se estan moviendo las nubes, no es lo mas tecnico pero queda muy resultona, en todo caso es una imagen atractiva, me encanta la textura de la herrumble de las vias, e incluso ese efecto de distorsion en las piedras la parte baja de la foto.
Pues tratandose de un HDR me gusta mas la primera, ese efecto de movimiento en la nubes me gustra mucho.
Marcadores