El momento está bien pillado y la composición la veo aceptable en cuanto al camino que me guia la vista hacia el sujeto principal,el faro.Ahora,el fondo con las rocas cortadas me distrae demasiado dejando esa composición un tanto cerrada por la parte superior.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Muy bien captado el momento de romper la ola, no obstante en el encuadre yo me centraría mas en el faro, me decidiría por cortar un poco por la derecha y un poco por la parte de abajo. (es lo que a mi me gusta, no quiere decir que sea lo correcto).
Buena foto
Saludos
Centrándote en el faro, donde está toda la fuerza, con un recorte por ejemplo, podría quedar mejor.
Un saludo
Me gusta esa fuerza del Cantabrico y las rocas del fondo hay estan y estaran. Yo la recortaria por la izquierda y arriba proporcionalmente, pero sin pasarse, para llevar el faro mas al tercio, y lo que tambien hubiera hecho, es seguir ese camino, cuanto mas cerca, mejor, sin pasarse claro.
Un saludo.
La recortaría muy poco por algún lado -muy poco por abajo, nada por la izquierda, muy poco por la derecha y algo más por arriba- con lo que creo centrarías más la atención en el faro, el camino que lleva hasta el y en la ola.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores