analizar una toma asi de pequeña es partirte la vista,la tienes que poner en un tamaño mas grande.
un saludo
ya te digo!!
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Esta bonita la imagen, vamos que solo hay que hacer click en la imagen pequeña.
La veo con muucho ruido para ser iso 400, tal vez tratarla con lightroom y quitarle ruido al color y la luminancia.
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Pues yo he cogido la lupa(la próxima vez pega el enlace de 700 px, no el de 200).
En primer lugar, no tengo muy claro dónde esta el foco, porque toda la imagen da impresión de poco nítida. Con 55 mm de focal y 1/100 no parece que sea el movimieno del agua el que genere esa falta de nitidez, sino esa apertura de 5,6 que te reduce la profundidad de campo. El ruido y pixelado del cielo parecen deberse a un procesado excesivo, ya que una toma a ISO 400 no tendría por qué tenerlos. Supongo que has aplicado un ajuste de sombras y contrastes tal vez excesivo.
De todas formas, la toma va por buen camino, aunque yo re recomendaría que la próxima vez incluyas definitivamente el saliente de la tierra en el mar o lo omitas por completo, sin dejar esa puntita a la izquierda de la foto que parece como de descuido...
Marcadores