Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Anochece sobre la estación

Predeterminado Anochece sobre la estación

Os dejo esta toma, cuando la hice y la vi en la pantalla de la cámara me gustó, ahora no se, que os parece

Saludos.

Raw87 está desconectado Participante

Predeterminado

Tiene toda la pinta de un HDR.......

Predeterminado

No lo siento, no es un HDR, está tratada por zonas con PS, la mayoría del proceso con capas de niveles.

Saludos

Predeterminado

Buenas!

Lo primero, pido disculpas porque escribo en teclado frances y no encuentro los acentos ni puedo usar nuestra querida "ñ" que la tendre que escribir como "ny"...

Viendo la toma, creo que te ha faltado buscar un protagonista en la imagen, me explico:al mirarla, me pide que me fije en la senyal pero queda demasiado apartada a la izquierda y con el pie cortado.., luego mis ojos se van a recorrer la foto haciendo uso de las lineas que describen las vias, pero solo me pasea por la mitad de la foto.. mi conclusion es que talvez hubiera sido buena idea dejar de lado el edificio la torreta cortada y el "muro"? que se pierde por la derecha y centrarse en lo que podia "explicar" la senyal y al tiempo jugar con las lineas de las vias como protagonistas de la composicion.

Por otra parte, creo que la opcion del HDR es correcta para lograr un ambiente mas impactante, pero no dejes caer en el olvido la esencia del HDR y trata de subir la informacion de la parte trasera de la foto.. tambien le daria algo mas de contraste y potenciaria el oxido de las vias
    bueno,conste que son solo opiniones

Saludetes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Buenas!

Lo primero, pido disculpas porque escribo en teclado frances y no encuentro los acentos ni puedo usar nuestra querida "ñ" que la tendre que escribir como "ny"...

Viendo la toma, creo que te ha faltado buscar un protagonista en la imagen, me explico:al mirarla, me pide que me fije en la senyal pero queda demasiado apartada a la izquierda y con el pie cortado.., luego mis ojos se van a recorrer la foto haciendo uso de las lineas que describen las vias, pero solo me pasea por la mitad de la foto.. mi conclusion es que talvez hubiera sido buena idea dejar de lado el edificio la torreta cortada y el "muro"? que se pierde por la derecha y centrarse en lo que podia "explicar" la senyal y al tiempo jugar con las lineas de las vias como protagonistas de la composicion.

Por otra parte, creo que la opcion del HDR es correcta para lograr un ambiente mas impactante, pero no dejes caer en el olvido la esencia del HDR y trata de subir la informacion de la parte trasera de la foto.. tambien le daria algo mas de contraste y potenciaria el oxido de las vias
    bueno,conste que son solo opiniones

Saludetes!!
    Gori, muchas gracias por la aportación.

Saludos.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi también me parece una composición un tanto extraña, no creo que p'ueda añadir mas de lo que te apunta Goñi, lo siento pero no acaba de gustarme, es como si la faltara algo. Saludos

reinvent está desconectado Participante

Predeterminado

ese cableado cortado en la parte superior...y falta algo que despierte interes en la foto

Predeterminado

Como comenté en el primer post, cuando la hice me pareció interesante, pero una vez que la procesé y estuve un rato viendola, no me terminó de convencer, la próxima vez será, de todas formas gracias a todos por pasar.