Buenas tardes canonistas,
Aunque algno del foro si me conozca aún soy bastante nuevo en esto de subir fotografías, debido a que aún no he adquirido ninguna cámara "decente"... por el momento ando trasteando con una videocámara Canon HF100, que aunque hace unos videos muy buenos en las fotografías se queda algo corta.
Aquí os pongo mi primera foto en pulidora, para ver si me podéis dar algún consejito.
Y agradecer a Nuleagus que es el que me dio el último empujoncito para animarme a subir aquí (que sois muy críticos)
Gracias, y espero vuestras opiniones
A mi personalmente me parece una bonita composición de colores, silueteado por esas montañas entre el rio y el horizonte.
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Dejando a un lado todo lo pulible, la foto me gusta, ahora si, cuando subimos nuestras primeras fotos, tienden a estar oscuras, como es el caso. Tienes demasiados negros empastados, sin información, que seguro lo has buscado, pero generalmente con mas detalle queda mejor. La composición no está mal, aunque hubiera intentado no cortar el árbol de la derecha, saludos.
pues para ser la primera no esta nada mal.
un saludo y afotar mucho y compartirlo con nosotros.
A mi personalmente me gusta la toma. Pero si te fijas un poco, cortando el primer obstaculo, para mi gusto te quedaria mejor![]()
esto está mejor que la de la cierva, estoy de acuerdo en los negros, no están mal, pero es que están muy negros..... ahora la composición bien, algo desequilibrada, menos abajo y cortar lo menos posible el árbol grande de la izquierda.
tomada con la cámara que está tomada y viendo el resultado final, pues la verdad es que está bastante bien, pero y esas de la niebla..............que yo sé que las tienes![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Yo no entiendo demasiado aún, pero la foto me gusta.
Por poner una pega, decirte que tienes una pequeña mancha en el objetivo (o algún pequeño animal borroso) en la parte baja del cielo hacia la mitad de la foto. Es muy sencillo de eliminar mientras retocas y eso que ganas.
Saludos-
La verdad es que no soy de contraluces extremos como este,me gusta ver algo mas aparte de las siluetas,los colores estan bien,esos rojo molan pero ya te digo.
Cortaria tambien por bajo hasta dejar al agua.
Muchas gracias por los comentarios seguiré probando , para ver si la próxima tanda salen mejores .![]()
Marcadores