
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Me gusta mucho el desenfoque del fondo. No tanto el de primer plano. Dentro de las posibilidades quizás el agujero con la hoja merezca algo más de protagonismo. Las texturas bastante bien.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
ta toma en general me gusta lo que no me convence es el desenfoque de abajo a la derecha.y una pena no haber sacado el circulo completo de nudo del arbol
Pienso que el desenfoque en el primer plano no le viene bien y coincido con el compañero en que se corte el nudo del arbol, me gusta que es una toma arriesgada...yo por ejemplo no veria esa foto ni que me diera de morros contra el tronco.
Un saludo.
esta muy bien,
Emidai
El corte en el nudo es lo que no me gusta. Los desenfoques, pues sí, porque me llevan a ese agujero, o no me distraen de él.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta el desenfoque, el nudo del árbol me hubiera gustado verlo entero, y a la hoja le habria dado un pelin de luz para darle mas protagonismo del que ya tiene.
Saludos
El desenfoque de la izquierda quita mucho valor a la imagen, en cuanto a la hoja hubiera intentado separarla del tronco.
Saludos.
Hola compañero a mi gusta la toma..solo cortaria un poco por la izquierda que esta desenfocado y no le hubiera cortado por arriba de la hojita.. y como dice un compañero de arriba hay que tener ojo para ver esta foto porque yo paso 10 veces y no la veo..me gusta un saludo
Gracias señores por pasar ese dia hacia aire y esta echa con el teleobjetivo con lo cual me costaba pillar la hojita quieta,pero creo que la tengo sin cortar el nudo la buscare y os la pondre.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
La idea preciosa, el encuadre es lo que me falla un poco, yo le quitaría todo el marco del árbol desenfocado del primar plano. Como han dicho los compañeros el nudo completo.
Buena toma.
Un saludo.
Marcadores