Hola!
Aqui os dejo esta captura del Portalet (justamente entre la frontera España-Francia), me llamó la atención el relieve de como había quedado la nieve.
![]()
Que bonitas son las lineas y las formas geometricas en la fotografia, para mi, muy buena.
Un saludo.
Esas diagonales "minimal" son muy atractivas. Revisa los blancos i trabaja un poquillo más la textura de la nieva, que cre que se le puede sacar más jugo.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
pues el vecino de arriba lo a dicho todo.
un saludo.
Pues también me uno a lo dicho.
Más juego con el WB para sacar más textura a la nieve y eliminar un poco el tono azulado que tiene actualmente.
Un saludo.
guapa guapa, no se si tiene un poco dominante azulada, miraria el equilibrio de color con el pincel del camera raw o lightroom. De todas formas la veo desde el monitor del curro y no estoy muy seguro.
Muy bonita, si, aúnque le faltan 10 minutos de post-proceso, puedes sacarle mas jugo con un buen tratamiento.
Saludos.
Bueno como tengo el raw jugaré un poco, que no soy muy hábil con los balances![]()
Si ya tienes un blanco de muestra, tampoco hace falta esforzaste mucho, prueba a ver que tal queda.
Me gusta, además a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer una foto tan sencilla.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores