Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mis primeras fotos en el foto..Rio en Los Tornos, Pola de Laviana

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Mis primeras fotos en el foto..Rio en Los Tornos, Pola de Laviana

Hola. Estas son las dos primeras fotos que subo al foro. Llevo pocos meses en este apasionante mundillo y me gustaria que me dieseis toda clase de consejos, criticas y demas. En estas fotos, intentaba practicar el efecto seda en el rio. Las fotos fueron sacadas con el Pisa y con mi Canon 450D. No use ningun filtro ni tratamiento posterior con Photoshop.....entre otras cosas, porque no los tengo, ni filtros ni conocimientos de Photoshop....aun.
    Saludos.

dañino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para el efecto seda igual te falta un pelín más de tiempo de apertura. Lo demás no lo voy a comentar puesto que no tienes photoshop.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En ambas fotos el efecto seda en el agua lo veo bastante bien conseguido. Aún así, y sobre todo la primera, veo las fotos un pelín oscuras.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    Para el efecto seda igual te falta un pelín más de tiempo de apertura. Lo demás no lo voy a comentar puesto que no tienes photoshop.
    Hola y muchas gracias. Comentame lo que quieras del Photoshop, asi aprendo con los consejos. Si tengo Photoshop...pero aun no me he puesto horas con el para aprender. Al no tener filtros de ningun tipo, hice fotos con mas tiempo de exposicion, pero quemaba mucho el agua.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELTORPE Ver Mensaje
    En ambas fotos el efecto seda en el agua lo veo bastante bien conseguido. Aún así, y sobre todo la primera, veo las fotos un pelín oscuras.

Un saludo.
    Gracias. Veo que somos paisanos, no?.
    Puxa Asturies.

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno pues compañero te gusta jugar con el agua ehhhhhh, estaria bien que te hagas con algun filtro de densidad neutra te permite mas tiempo sin quemar el agua,Para el potosop utiliza los nivele y las curva para añdir contraste a la foto ,y si tiras con el raw entonces en camera raw vete jugando con la exposicion ,las curvas, y las herramientas pequeñas que tienes arriba que hacen maravillas sobre todo el pincel de ajuste sin enrollarme mas ya iras tocando todo y nos mostraras tus progresos.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

drz77 está desconectado Participante

Predeterminado Opinión

Hola, me gusta el efecto seda que has conseguido (sobre todo en la segunda). Yo también la encuentro un poco oscura. El agua tiene un tono un poco grisáceo. Con el photshop podrás corregirlo.

xanelas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también las veo un poco subexpuestas, creo que subiendo un pelín la exposición la foto mejoraria considerablemente. Si has tirado en raw prueba a hacerlo y seguramente el resultado de sorprenderá.
    Saludos.

NEL. está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, pues como ya te han comentado las fotos están un poco oscuras. Y lo del efecto seda creo no era el mejor día. Me parece que bajaba mucho agua y un pelín turbio.
    Un saludo.

reinvent está desconectado Participante

Predeterminado

el agua la verdad se ve que baja bastante turbia pero de bajar mas cristalina seguro se hubiera notado mas el contraste entre el agua algo quemada y el entorno demasido oscuro pero el efecto seda esta bastante bien conseguido.

Predeterminado

Hola y muchas gracias por pasaros y aportar vuestros comentarios.
    Saludos.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno paisano, poco más que añadir. Sobre todo me quedo con el consejo de que dispares en raw, siempre, luego si tienes ps con adobe camera raw revela esas fotos y podras corregir casi todos los defectos que te comentan facilmente, es cuestión de ir practicando y preguntar las dudas que te surgan. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo