Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
La persona dimensiona esos molinos. Parece que has solventado una aparente luz dura con el tratamiento que le va mucho. Quizá necesite mas aire por la derecha.
1 saludo
Me encanta el tratamiento. Yo también le hubiera dado algo más de aire por la derecha.
Imprímela en grande...
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
me gustA solo un poquito de aire a la derecha como te han dicho por lo demas genial
Cierto que pide mas aire a la derecha pero al esta otro molino al lado y no salir todo en el encuadre he preferido cortar dejando algo mas de aire a la izquierda.
Como dice JC_TEC un sitio pecioso en la que acudi a uno cursos de iluminacion.
tengo una panorámica de este lugar
http://farm3.static.flickr.com/2664/...088c27be_o.jpg
Gracias por pasaros.
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Bien, un tratamiento para la imagen que me gusta mucho. Si quieres compartirlo agradecido. saludos
pues lo del aire ya te lo han dicho, el tratamiento muy bien y bonita toma en general.
un grato saludo.
Gracias por vuestros comentarios, bueno la tecnica de aplicr texturas no e nada complicado es buscar una textura adecuada para el motivo.
Colocas esa capa de textura encima del original y le aplicas modos bien multiplicar o superponer le das la transparencia a gusto.
Yo en este caso le aplicado dos clase de textura.
Espero que haberte aclarado algo, todo es cuestión de ir provando cosas.
Un saludo
Queda aclarado, gracias
Marcadores