... y con luz diferente.
Gracias por pasar
Un saludo,
Mafalda
![]()
quizas en estas tomas no me fije tanto en la composicion y si en la maravilla de paisaje que tienes en tus cercanias.me gustan esos paisajes por que soy un amante de la nieve.siento no poder ser de mucha ayuda en estas tomas solo decirte que vaya presiosidad de sitio te rodea disfrutalo.
un grato saludo
¡¡¡ Las dos mu feass¡¡¡:
Me quedo con la segunda, por las texturas que le has sacado a la valla, la nieve y hasta los metales que unen la valla. El color de ese sol colandose entre las ramas, tambien muy bueno, le ha dado mas cuerpo a las pequeñas hierbas que asoman por la nieve y a toda la toma. Enhorabuena.
Un saludo.
Yo también me quedo con la segunda. Me temo que la nieve, en la primera, no tiene mucho detalle y, no sé, me gusta más la luz de esa foto.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
me gusta la segunda, pero la valla no me va... yo habría dado dos pasos hacia delante, sacando la valla del encuadre y centrándome en ese precioso paisaje
saludos
Muchas gracias a ustedes por pasar y comentar mis fotos
A mí tambien me gusta más la 2a, los tonos son más suaves.
Signatus: la valla era de propósito!... me gusto mucho que seja torcida en la 2a toma. Queda bien sobre el blanco de la nieve. Pero los gustos son diferentes
...
Un saludo,
Mafalda
Buenas
No veas la creatividad que me han inspirado estas dos fotografías.
Si tienes tiempo de enredar, pásale un filtro 81B al 20%, y después uno turquesa (efecto fondo del mar) al 10%, regular los nieveles, corregir las dominantes y contraste
Hoy estoy inspirado, ha salido el sol.
Unha aperta
Muchas gracias Nomar y Signatus
Nomar, tu comentario no es fácil intrepretar, un pelín místico para mi pobre castellano
![]()
...
Un saludo,
Mafalda
La primera se ve como algo quemada y la segunda como que los WB te la dejaron un poco amarilla, pero para el sol bajando corresponde no?
saludos
Última edición por eMinte; 10/02/10 a las 14:15:45 Razón: falta
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Me gusta mas la segunda, ya que parece que se observa mejor la textura de la nieve. La composicion de ambas las veo muy limpias y ordenadas, sin elementos externos que distraigan!!!
Enhorabuena!!! Me encantaria visitar algun pais nevado!!!
Marcadores