Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lago helado (2 fotos)

soltzu está desconectado Participante

Predeterminado Lago helado (2 fotos)

Hola, decidme que opinais de estas dos, no os corteis que quiero aprender:

EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Ni la hora a la que las has hecho, ni la temperatura de color, ni el balance de blancos, están correctos, entre otras cosas, por las tnalidades y colores, además de que la refracción de la luz al rebotar con la nieve engaña a la medición de la cámara, disparar a contraluz sin filtros, es realmente complicado.
    Es mas sencillo con la luz mas baja, o aún que esté alta, con otro ángulo, en el cual no incida frente a la cámara.
    En cuanto al motivo y al encuadre, procura no encuadrar en el centro de la imagen el horizonte, e intenta ofrecer un objeto, animal o cosa, que centre la mirada en él, y después compon el resto, en torno a él.
    Ninguna imagen merece pasar al olvido, sin ser comentada, y por ello, he roto mi silencio.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

la 1 la veo borrosa aunque puede ser cosa mia o de reducirla para colgarla aqui y aparte de lo ya dicho por el compañero en la 1 disparar hacia el sol directamente no se debe hacer a mi es lo primero que me enseñaron a no ser de que la intencion sea sacar un atardecer y pongas filtros a la camara. en la 2 el encuadre no me convence enfocar a la barca tan cerca y luego tanto aire por la izquierda para que se vea que el lago esta helado yo hubiera dejado mas aire a la derecha y alejado un poco y asi sacar todo barca y lago helado

soltzu está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Qué filtros usarias para hacer una foto en la que salga el sol?

En la primera foto, que post-procesado le harias para adecentarla lo más posible?

Respecto al encuadre de la segunda foto si encuadraba más a la derecha salía un paseo que no me convencía. Pero sí, hay demasiado aire por la izquierda.
    EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu