Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: bosque Expediente X

Netobautista está desconectado Master

Predeterminado bosque Expediente X

Hola, el otro dia estuve experimentando con el zoom, en un pequeño bosquecito que hay detras de donde vivo, y el resultado es este.
    Mi intención era sacar fotos un poco tenebrosas del sitio.Asi que camara en mano, me meti en el bosquecito cuando estaba atardeciendo y dio la casualidad que se estaba formando un poco de niebla.
    Tambien la tengo en color...pero nose, el efecto no es el mismo.
    La verdad es que esta fue la que mas me llamó la atención, por ser diferente.

Espero vuestros comentarios! aunque hasta el domingo o lunes no podre verlos, ya que mañana me voy de viaje,Un saludo!

manucf esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Me gustan estos efectos, pero la foto está torcida...

Un saludo.

gastonhd está desconectado Participante

Predeterminado

Wau! que foto más guapa! me encanta asi como esta... Manucf, seguro que está movida? no puede parecerlo por haber variado la focal? En todo caso... me encanta igual. Netobautista: yo te pongo un 9 porque el 10 no existe.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Como lo digo ... , pués yo no la veo por ningún lado, sólo veo un efecto de lente, incorrectamente ejecutado, con un resultado al azar.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

PEPETONI está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy singular el efecto de tenebrosidad tendre que probar la técnica,
    me gusta mucho y estoy de acuerdo con gastonhd.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Como lo digo ... , pués yo no la veo por ningún lado, sólo veo un efecto de lente, incorrectamente ejecutado, con un resultado al azar.
    Unha aperta
    ¿Segun tu, como estaria correctamente ejecutado este efecto de lente?
    Porque sinceramente...tu comentario no esta aportando nada,si no te explicas mejor.En cuanto a lo del resultado al azar..me parece ir un poquito de sobradillo,mas que nada, porque ni es la primera vez que intento este tipo de efecto, ni solo hice una toma hasta conseguir lo que queria.Respeto que no te guste la foto, pero el comentario no ha estado muy acertado por tu parte.

manucf esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gastonhd Ver Mensaje
    Manucf, seguro que está movida? no puede parecerlo por haber variado la focal?
    Podría ser, pero todos los árboles están ligerísimamente inclinados a la izquierda. De todas formas, nunca he hecho una cosa de éstas (bueno, en realidad varias veces, pero es mejor no ver los resultados...), así que tampoco puedo ser categórico.

Un saludo.

JPfotos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta mucho! has conseguido tu propósito. Se sabe que es un bosque, y la visión es intrigante.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me gusta ya que para gustos lo colores.
    Tantas fotos por hacer...

Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Me gustan estos efectos, pero la foto está torcida...

Un saludo.
    La verdad es que no me habia fijado en lo de torcida..hasta que lo has comentado..y puede ser la verdad! porque al mover la mano del zoom igual se me giro un poco la camara..
    pero es raro porque algunos arboles se ven rectos no? la verdad es que no lo se porque es un poco rara la foto!

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi y al parecer en contra de la mayoria, no me gusta el resultado que has conseguido. En primer lugar, aparte del efecto, la composición no me gusta, ese arbol del primer plano rompe totalmente la imagen, divide la imagen en dos zonas de una forma que a mi no me gusta (pero bueno esto para gustos). Y en cuanto al efecto ya queda en mi opinión mal a causa de lo primero que te digo y en segundo lugar creo que la falta de definición en los árboles del fondo es excesiva. Siento ser crítico pero es mi opinión y siempre es mejor ser sincero que decirte que buena foto si no lo creo. De todas formas al parecer la foto gusta a bastantes por lo que es posible que este equivocado. Saludos y no lo tomes a mal que no es mi intención.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Netobautista Ver Mensaje
    ¿Segun tu, como estaria correctamente ejecutado este efecto de lente?
    Porque sinceramente...tu comentario no esta aportando nada,si no te explicas mejor.En cuanto a lo del resultado al azar..me parece ir un poquito de sobradillo,mas que nada, porque ni es la primera vez que intento este tipo de efecto, ni solo hice una toma hasta conseguir lo que queria.Respeto que no te guste la foto, pero el comentario no ha estado muy acertado por tu parte.
    Buenas
    Por que está trepidado (sin control), por que las luces están quemadas o empastadas (sin control), por que no hay nada en foco (sin control), por que el efecto zoom, viene muy bien explicado en libros básicos como el de Michael Landford, Michael Freeman, Tim Gartside, etc, entre muchos otros (sin control).
    Como puedes apreciar, tengo muchas mas razones para decir lo que digo, de las que tu puedes tener, diciendo que lo que tienes en la toma lo has previsto.
    Y no voy de "sobradillo", pero es que a veces, me da rabia, que la gente se pueda creer cosas que no son, y fíjate en ti, no en mi, y aprende a ser sincero contigo, por lo menos a la hora de valorar tu trabajo, o sinó, por mal camino irás.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo