Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Caminando por la nieve.

manucf esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado Caminando por la nieve.

Otra del Pagasarri, aunque esta ya en la cima. Gracias por pasar.

Datos: 10mm, f8, 1/64s, ISO 100. Revelada con el Canon DPP: ajuste de brillo +0,83 (cosas que pasan), contraste +1, filtro verde, nitidez 3.

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No esta mal quizas algo mas de contraste ,ummmm no se igual es por la ventisca que engaña un poco .Oye manu como haces para que al pinchar en la foto se vea grande sin pasar por la galeria.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

ufffff bonito paisaje y mal tiempo.como me encanta la montaña poco puedo decir na mas que ya me gustaria estar ahi.
    un grato saludo compañero.

dañino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me parece que la nieve te ha quedado muy sobreexpuesta, no? igual me equivoco compañero
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No se por que pero al menos a mi al subir una imagen en B/N me juega malas pasadas, igual te ha pasado lo mismo a ti.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Predeterminado

Gracias a todos por pasar.

Cita Iniciado por Sir Rudooc Ver Mensaje
    No esta mal quizas algo mas de contraste ,ummmm no se igual es por la ventisca que engaña un poco .Oye manu como haces para que al pinchar en la foto se vea grande sin pasar por la galeria.
    La verdad es que, con más contraste, gana, pero también pierde, concretamente las huellas por las que iba el perro. Al menos yo no sé conservarlas... En cuanto a lo de la foto, yo les cambio el tamaño con un plugin the windows, el image resizer, las pongo a 800x600, las subo con el ImageShack, pego el enlace de foro y el resto pasa solo. No sé si me explico...

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    ufffff bonito paisaje y mal tiempo.como me encanta la montaña poco puedo decir na mas que ya me gustaria estar ahi.
    un grato saludo compañero.
    Bueno, el Paga tiene 667 metros, así que tampoco es alta montaña. Y hacía un frío bastante majo, pero ni nevaba ni nada. Se estaba muy a gusto. Si te pasas por aquí un día de éstos, ya nos vamos de paseo, faltaría más.

Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    Me parece que la nieve te ha quedado muy sobreexpuesta, no? igual me equivoco compañero
    Mirando el histograma, no me da nada quemado, aunque igual ese +0.83 de brillo es excesivo. Siempre se me dieron mal los términos medios...

Cita Iniciado por zipialdi Ver Mensaje
    No se por que pero al menos a mi al subir una imagen en B/N me juega malas pasadas, igual te ha pasado lo mismo a ti.
    Gracias por el voto de confianza, pero me temo que las veo muy parecidas. La original igual un poco más contrastada, pero el brillo...

Gracias a los cuatro, y un saludo.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Más que sobrexposición lo que me parece es que falta algo de textura en la nieve. Quitando eso buena foto y el blanco y negro bien hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Más que sobrexposición lo que me parece es que falta algo de textura en la nieve.
    Gracias por pasar. Me temo que te tengo que dar la razón. Habrá que practicar más con la nieve... el invierno que viene.

Un saludo.