Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Finisterre

Predeterminado Finisterre

Hola, me gustaria que me dieseis algunha opinion sobre esta foto, principalmente para saber si se podria dejar mejor y para futuras tomas nocturnas,
    Gracias.

manucf esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Tiene mucho ruido, poca nitidez y unos artefactos blancos muy extraños. 20 segundos pueden ser muchos (de ahí las marcas blancas, seguramente), y a ISO 800 aparece ruido, qué le vamos a hacer. En cuanto a la nitidez, pues la apertura del diafragma era enorme (2.8). En mi opinión, tenías que haber elegido sacrificar una de las tres cosas. Por ejemplo, yo hubiera sacrificado el tiempo: abrir menos el diafragma, bajar a ISO 100 (no sé cómo se comporta la 400 a ISO más alto) y aumentar el tiempo. Con f8 e ISO 100 hubieras tenido (a ver que saque la calculadora) cinco minutos de exposición (casi cinco y medio). Luego, mirando el resultado, podrías probar otras combinaciones y comparar. Además, eso te serviría para conocer cómo se comporta tu cámara en esas circunstancias. Nadie dijo que fuera fácil o rápido...

Un saludo.

jfdicha está desconectado Master

Predeterminado

Una pena, porque la composicion es muy buena. Prueba otra vez que la foto promete. Claro que esa zona ayuda mucho. Saludos
    1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos